hola que tal espero se encuentre bien todos los que visitan este espacio dedicado al intercambio del musica reggae, muchas gracias por sus comentarios... agradesco tambien a toods los colaboradores de esta paginaque hacen posible que el proyecto siga en pie.... pronto pondremos un tutorial para los que no saben como mandarnos un disco para postear, de alguna banda local que tengan por alli cerca de su barrio,compartamos todo.... escuchemos todos, y disfrutemos todos....

jahvier..... eres un chingon carnal te discutes con los diseños...

Lo que viene....
estoy haciendo una gran recoleccion de discos de reggae de mexico, y muchas bandas locales de aqui de guadalajara... para subirlos todos y esten altanto yse enteren de la buena musica reggae que produce mexico resubire todos esos discos que se han caido traego algunos nuevos proyectos de unas bandas que me han regalado el demo de su grupo y me permitieron agregar su disco... espero apoyen estos nuevos proyectos


tratare de poner las descargas de forma directa por mediafire para que ya no tengan que batallar al descargar un archivo, asi podran darle click a donde esta la descarga y podran empezar a descargar el disco.....

me despido espeor se encuentre bien toda la banda y si alguien tien un comentario puede mandarme un nsaje a mi metro :D www.metroflog.com/flukesito

si alghuen esta en desacuerdo por algo de la web, lo unico que necesita es contactarme, y veremos como podemos solucionar las cosas, de forma que todo quede pro la paz.....

repito el unico objetivo de la web es difundir el reggae de forma mundial.